ENVIOS A TODO EL PAIS

Preguntas frecuentes

 

¿Venden al por mayor?

Si, vendemos al por mayor; para mayor información puedes comunicarte a las líneas 3046805685, 3194018410 o 3022054369.

 

¿Hacen cambios?

Claro que sí, pero tenemos nuestras políticas para aceptar un cambio de prendas. Ten en cuenta que algunas prendas no tienen posibilidad de cambio, pero todas tienen un tiempo de garantía.

 

¿Cómo sé si es mi talla correcta?

Debido a que todas las prendas son de telas diferentes y provienen de Europa y USA, vienen con tallajes diferentes (algunas en números pares, impares, en letras, números continuos…), queremos ayudarte a elegir la talla perfecta para ti, por lo que te invitamos a que escribas a nuestro chat en la página web o al WhatsApp 3022252635 y así ayudarte con una asesoría personalizada

 

¿Cuánto tiempo se demora en llegar mi pedido?

Cuando se confirme el pago, procedemos a preparar tu pedido para poder realizar el despacho al siguiente día hábil, sin embargo, ten en cuenta que, a partir de este momento, dependemos de la empresa de mensajería y los tiempos de entrega que ellos manejen.

 

¿Qué costo tienen los envíos/domicilios?

Si estás en el área metropolitana, el mensajero cobrará según la distancia y entregará lo más pronto posible, de acuerdo a la ruta que tenga destinada. Si estás fuera del área metropolitana del Valle de Aburrá o en otras ciudades de Colombia, el costo del envío dependerá de la empresa transportadora, del peso y del tamaño de paquete. El costo de los envíos y domicilios, corre por tu cuenta.

 

¿Hacen envíos a toda Colombia?


Si, hacemos envíos a toda Colombia

 

¿Hacen envíos a otro país?

Si, también hacemos envíos a otros países a través de DHL; pero si tienes preferencia por alguna otra transportadora, puedes contarnos. Tú asumes el costo del envío y de los impuestos (algunos países cobran algún impuesto o arancel por los paquetes que ingresen a su territorio).

 

¿Quién responde por mi pedido en caso de que se pierda?

Confiamos plenamente en los mensajeros que nos apoyan (son terceros), por lo que sus pedidos llegarán a salvo, no obstante, si sucede algo inesperado, evaluaríamos cada situación para responder ya sea por el dinero o las prendas. Y si el envío es a otra ciudad o incluso a otro país, las empresas transportadoras, serán quienes respondan por lo que pueda suceder, dentro del costo del envío, también pagas por un seguro al paquete.

 

¿Cuáles son los medios de pago?

SI TU COMPRA ES A TRAVÉS DE LA PÁGINA WEB, puedes hacer los pagos con tu tarjeta de crédito o débito, Efecty, Vía Baloto y PSE. Puedes hacer tus pagos en efectivo únicamente si compras en la tienda, allí también puedes pagar con tu tarjeta de crédito o débito, o si compras por otro medio, puedes hacer transferencia o consignación por medio de un PAC a nuestras cuentas de ahorros Bancolombia (si no lo haces en un PAC, debes consignar el excedente que nos cobran por ese movimiento), también puedes pagar en Efecty o en la red GANA, pero debes asumir el flete que se genera por el envío de dinero.

 

¿Si voy a la tienda me dan los mismos precios?

Claro que sí, sin embargo, es importante que tengas en cuenta que habrá momentos en los que pueden ser diferentes precios, de acuerdo a alguna estrategia comercial que tengamos como promociones y descuentos, que pueden aplicar para un solo medio en específico (tienda, página web o Instagram).

 

¿Los descuentos de la página web, también aplican por Instagram o en la tienda?

No siempre, existirán momentos en los que tendremos algún tipo de oferta específicamente para un solo medio, pero también puede haber ocasiones en que los descuentos apliquen para compras por cualquier medio.

 

¿Si la prenda que quiero de la página web se agota, puedo pedirla por otro medio o no llega más?

Es probable que haya alguna prenda que esté en el stock de la tienda y no en la página, por lo que podrías pedirla a través de nuestro Instagram, de nuestras líneas de WhatsApp o ir directamente a la tienda. Sin embargo, también existirá el caso en que se agote la prenda tanto en la tienda como en la página. Es bueno que también tengas en cuenta, que no solemos repetir colección, pero algunas prendas por la acogida que tendrán, de pronto será necesario importarlas de nuevo.